Descarta IMSS en Juárez saturación en servicio pero advierte sobre medidas contra COVID19

Descarta IMSS en Juárez saturación en servicio pero advierte sobre medidas contra COVID19

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), informó que actualmente prevalece en la atención COVID-19 de los tres hospitales en Ciudad Juárez (HGR No.66, HGZ No.6 y HGZ No.35).

La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social informó que en estos momentos la atención en las unidades no está rebasada; se están realizando las acciones y gestiones necesarias para dar cobertura a la alta demanda de pacientes con diagnostico COVID-19.

El área de patología del Hospital General Regional (HGR) No.66 no está saturada, tiene la capacidad de manejo necesaria y se encuentra en la movilización contínua de entrega a familiares y a funerarias de los cuerpos de quienes desafortunadamente han perdido la batalla en esta contingencia sanitaria.

Esta Representación exhorta a los derechohabientes y a la población en general a tomar las medidas sanitarias (usar cubre bocas, tomar la sana distancia, utilizar de manera constante el alcohol gel y realizar el lavado de manos permanente), así como salir solo para lo más indispensable, para con ello hacer un frente común y evitar la saturación de los servicios.

El IMSS en Chihuahua refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de su derechohabiencia.

Deja una respuesta