Con recurso legal, busca Maru defenderse de las acusaciones de Corral

Con recurso legal, busca Maru defenderse de las acusaciones de Corral

“Es correcto, lo consulté con mis abogados y me recomendaron. Era necesario promover un recurso legal, pero, es importante dejar claro que no es un amparo contra un arresto, sino la protección de la justicia federal para que se me permita accesar al expediente que se ha cita públicamente sobre una supuesta investigación y así, poderme defender de las calumnias, las falsas imputaciones que se han ventilado en donde insisten en los últimos cuatro años”, comentó la alcaldesa Maru Campos, quien busca dejar en claro que ella tiene las manos limpias y los dichos del gobernador son solo ataques que afectan a la presunción de inocencia.

Lo anterior, dijo es por que como se sabe  ha sido amenazada  por el mandatario estatal  con investigaciones que siguen sin permitir su defensa y violando su presunción de inocencia lo cual es muy grave.

“Los chihuahuenses me conocen y saben que tengo la conciencia muy tranquila, pero estos recursos son necesarios para hacer valer mis derechos como los de cualquier otro mexicano”, aseveró.

Deja una respuesta