📹MÁS SEGURIDAD Y MÁS VIGILANCIA EN LA CIUDAD GRACIAS A LAS CÁMARAS DE LA PECUU

📹MÁS SEGURIDAD Y MÁS VIGILANCIA EN LA CIUDAD GRACIAS A LAS CÁMARAS DE LA PECUU

CHIHUAHUA. La alcaldesa Maru Campos y el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya, explicaron la manera en que funciona la Plataforma Escudo Chihuahua, que en su segunda etapa cuenta con más de 100 botones de pánico en los parabuses para que los ciudadanos reporten de inmediato cualquier tipo de delito.

Loya explicó que al momento de tocar el botón se envía una señal a la unidad para llegar de inmediato al lugar, además las cámaras de inmediato se fijan hacía el lugar en donde se apretó el botón.

La alcaldesa manifestó que estas son herramientas hacen a Seguridad Pública una corporación modelo en todo el país. “Con la tecnología de punta damos un gran mensaje a los CHIHUAHUENSES, aquí no es una ciudad impune”.

Aunado a las cámaras y los botones de pánico, se suman también los drones de Seguridad Pública, mismos que ya han participado en distintos operativos con excelentes resultados. “La plataforma está pensada para nuestros hijos y jóvenes, pues también las cámaras brindan seguridad en planteles educativos” manifestó la alcaldesa.

Deja una respuesta