De “feisbuqueros” a “Reyes Magos”; llevan felicidad a niños y niñas de bajos recursos

De “feisbuqueros” a “Reyes Magos”; llevan felicidad a niños y niñas de bajos recursos

Gerardo Borjas, Jesse Favela y Carlos Ortiz son los administradores del grupo de facebook #LDEM614 y ellos se han convertido “Los Tres Reyes Magos” para muchos niños en situación de calle o que viven en colonias de alta marginación.

Los jóvenes señalaron que ya tienen 3 años con el grupo y actualmente cuenta con aproximadamente 4 mil seguidores, quienes también son partícipes para apoyar, pues Carlos, Jesse y Gerardo, ponen a la venta playeras a 150 pesos 3 meses antes en fechas como el regreso a clases en donde reparten útiles o como en esta ocasión que entregarán juguetes por el Día de los Reyes Magos.

Comentan que no todos los del grupo les compran playeras, pero hay otros que se unen a la causa y donan los juguetes que entregan en colonias como Cerro Grande, La Lealtad, 2 de Octubre y principalmente las que se encuentran a las orillas de la ciudad las cuales son las de alta marginación.

Destacan que su grupo no es para estos fines, sin embargo ellos están comprometidos con la sociedad, así que hacen este tipo de actos para beneficiar o llevar una sonrisa a los que menos tienen.

Deja una respuesta