Consulta Juan Carlos Loera casa por casa a militantes y simpatizantes en la ciudad de Chihuahua

Consulta Juan Carlos Loera casa por casa a militantes y simpatizantes en la ciudad de Chihuahua

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación y precandidato al Gobierno del Estado de Chihuahua por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa recorrió este día la colonia Riberas de Sacramento en la capital del estado, para visitar en sus casas a militantes y simpatizantes de Morena y efectuar la consulta “Mi prioridad eres tú”.

“Vine a visitarlos en sus casas para consultarlos cómo se resuelven los problemas de Chihuahua. ¿Cuáles son los principales problemas del barrio o la comunidad dónde están?”, indicó Loera al recorrer las calles de esta ciudad.

Señaló que se encuentra escuchando a militantes y simpatizantes de la entidad para elaborar una propuesta de plan de gobierno para el estado.

“La verdad es que es muy gratificante escucharlos. Es algo que los políticos que están sentados en un escritorio no se pueden dar cuenta”, añadió.

Indicó que los principales problemas que le están manifestando son en materia de seguridad, creación de empleos, salud, transporte, así como la necesidad de contar con un gobierno honesto.

Entre los visitados se encuentra Luisa Sáenz, de 39 años de edad, quien pidió se atienda el problema de seguridad y de acciones.

Cecilia Mesa, habitante del mismo sector, indicó que se requiere mayor vigilancia policiaca, así como atención a espacios públicos de su colonia.

“Tenemos esperanza de que las cosas sean mejor a como estamos ahorita, que haya seguridad y estudio, más ayuda para los niños que están estudiando”, dijo.

A través de la consulta a militantes y simpatizantes “Mi prioridad eres tú”, Loera de la Rosa busca definir una visión del Chihuahua que se quiere tener y conocer de cerca la percepción que se tiene de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta