Sacaron a bailar a su novia y terminó muerto en la cajuela de un tsurito; a la pareja también la mataron

Sacaron a bailar a su novia y terminó muerto en la cajuela de un tsurito; a la pareja también la mataron

Chihuahua.- Los dos sujetos detenidos por la Guardia Nacional el pasado sábado 2 de enero cuando transportaban un cadáver en la cajuela de su auto, también fueron acusados por haber matado a una mujer el día primero del año en la colonia Jardines del Sol, además de que el auto fue utilizado en otros asesinatos.

De acuerdo con la investigación que inició la Unidad de Homicidios de la Fiscalía del Estado, los dos detenidos identificados como Andrés P. F., y Pablo B. C, mataron al hombre en una discusión durante la noche del 31 de diciembre pasado, y al día siguiente fueron a buscar a la mujer a su domicilio, a la que asesinaron enfrente de sus hijos.

El lamentable suceso inició en una granja de la colonia Granjas del Valle, donde al calor de las copas uno de los presuntos responsables sacó a bailar a una mujer de nombre Claudia Isela Pasillas Farias, por lo que su novio Elid Omar Rascón Navarro, molesto le reclamó a los hombres, esto generó que se pelearan a golpes para después llevarselo contra su voluntad. La víctima le pidió a Claudia, que tomará un taxi y se fuera a su casa, para que no corriera peligro.

Durante la madrugada le dieron muerte a Elid Omar, quien fue encobijado y colocado en la cajuela de un automóvil Nissan Tsuru.

Durante el trayecto los delincuentes deciden ir ala vivienda de Claudia Isela, ubicada en la calle Plaza de Borda con número 2190 de la colonia Jardines del Sol, para privarla de la vida con un disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Posteriormente siguen con el cadáver de Elid Omar por varias horas y el sábado 2 de enero se dirigen a deshacerse del cuerpo en Riberas del Sacramento, sin embargo en un camino de terracería se topan con elementos de la Guardia Nacional quienes al efectuar la revisión al auto se percatan del cadáver encobijado y el arma de fuego.

Cabe señalar que personal de la Agencia Estatal de Investigación, analiza la posible participación en otros homicidios.

Deja una respuesta