Brinca González Mocken al PAN, buscará ser candidato a la alcaldía de Juárez

Brinca González Mocken al PAN, buscará ser candidato a la alcaldía de Juárez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Chihuahua. El ex candidato a la presicencia de ciudad Juárez, buscará nuevamente la candidatura, pero ahora por el PAN, anunció en un video en sus redes sociales.

El ex presidente municipal, Javier González Mocken informó a través de un video, su rompimiento con Morena, y su busqueda por la candidatura por el PAN a la presidencia de Juárez.

Mocken, comentó que coincide con la visión del PAN en la construcción de un gobierno honesto, trasnparente y comprometido con la sociedad, dijo.

Explicó que su rompimiento con Morena se debe a que en el proceso interno del partido, se admitieron personajes externos, a los que considera realizaron actos en contra de la desición de los juareneses en pasadas elecciones, motivo por el cual optó por buscar otra alternativa.

Elogió al PAN por permitir que también candidatos externos al partido, en la encuesta que realiza para buscar al candidato a la alcaldía para las próximas elecciones.

González Mocken fue presidente municipal al suplir al priísta Enrique Serrano en la administración de César Duarte, en las elecciones del 2015, luego pasó a Morena donde fue candidato a la presidencia y en un reñido proceso perdió la elección en los tribunales, sostuvo que hubo fraude por parte del actual Alcalde Armando Cabada.

Javier Mocken encabezó la Alcaldía de Ciudad Juárez en 2015, cuando Enrique Serrano buscó la gubernatura por el PRI.

Deja una respuesta