“El PT contará con los mejores perfiles para esta elección”: América Aguilar

“El PT contará con los mejores perfiles para esta elección”: América Aguilar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Chihuahua. – América Aguilar Gil, miembro de la dirigencia del Partido de Trabajo, aseguró que para el proceso electoral 2021, se contará con los mejores candidatos y candidatas para que representen a la ciudadanía en los diferentes cargos de elección popular.

“Han visitado la sede del PT Chihuahua, candidatos y candidatas de la región Centro-Sur del estado, zonas donde el PT encabeza la coalición, o bien donde vamos solos, con el fin de exponer sus planes y proyectos para sus diferentes comunidades”, señaló.

De igual forma, con todas las precauciones y protocolos sanitarios, precisó que han visitado a otros perfiles de Meoquí, Delicias y Rosales, directamente en sus distritos. “Lo que buscamos en el PT es contar con ciudadanas y ciudadanos que tengan o compartan las convicciones y valores necesarios para contender en las próximas elecciones y apoyar a las y los chihuahuenses a lograr el bienestar que necesitan para ellos y los suyos”, explicó Aguilar Gil.

Desde días pasados, la dirigencia del PT, América Aguilar Gil y Rubén Aguilar Jiménez, han sostenido reuniones con distintos perfiles, ya que como lo señalan los Estatutos, las candidaturas serán nombradas únicamente por la Comisión Estatal de Elecciones, así como la Comisión Nacional de Elecciones.

Finalmente, alertó y recomendó a posibles candidatas y candidatos y a la ciudadanía en general, a no creer en las falsas declaraciones y promesas con las que un supuesto comisionado político, solicita documentación para presuntamente hacerlos candidatos, lo cual constituye un delito electoral; por ello, aclaró que los documentos de las candidaturas y delegados de afiliación solo pueden otorgarse y recibirse en las oficinas del PT en la entidad y por el Partido Nacional.

Deja una respuesta