Ha recaudado Municipio 325 millones de pesos por concepto predial

Ha recaudado Municipio 325 millones de pesos por concepto predial

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Chihuahua. La alcaldesa María Angélica Granados, informó que hasta el corte del 22 de enero, el Municipio ha recaudado un total de 325 mdp por el impuesto predial. La mandataria del Municipio invitó a los chihuahuenses a aprovechar el descuento que se realiza durante enero.

La edil mencionó que la cifra es mayor al mismo periodo del año pasado, por lo que agradeció a la población cumplida, con lo cual dijo será posible seguir construyendo obras y entregar servicios públicos de calidad. 

Asimismo, recordó que durante el mes de enero, el descuento del 12 por ciento por el pago del Impuesto Predial, el cual estará vigente durante todo el mes, por lo cual invita el Gobierno Municipal a través de la Tesorería, a aprovechar este incentivo.

En este sentido señalan que se puede realizar el pago en línea, para evitar salir de casa, por medio de la página del Municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria, con tarjetas de crédito Santander, Scotiabank y BBVA a 6 meses sin intereses. En la liga de pago se cuenta con un tutorial de cómo realizar el trámite en internet.

Antes de hacer el trámite o para cualquier duda te puedes comunicar al 072 en las extensiones 6702, 7110, 7115, 7118, 7151, 7159 y 7161.

También mencionaron que se tendrán 35 puntos de pago, entre las cajas receptoras de la Tesorería y las tiendas de conveniencia y bancos donde se podrá realizar el pago con el estado de cuenta, y así evitar aglomeraciones, los cuales son: Alsuper, Oxxo, Smart, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank y Banbajio.

Se contará con la unidad móvil de Auto-Pago, con dos rutas la express y clásica, con el fin de que realicen su pago si tener que bajarse de tu vehículo.

Para la atención a Grupos Vulnerables beneficiarios del 50 por ciento descuento en el Impuesto Predial, que vayan a renovar o que tramitan por primera vez, dicho apoyo, pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7173 y 7184, o a los números 614 -119-8859 y al 614-161-0276 vía whatsapp, para recibir atención sin salir de casa.

Deja una respuesta