Listo Benjamín Carrera para buscar la Alcaldía de Juárez “tengo la camiseta de Morena bien puesta”

Listo Benjamín Carrera para buscar la Alcaldía de Juárez “tengo la camiseta de Morena bien puesta”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ciudad Juárez, Chihuahua. El diputado de Morena dijo esperar los tiempos y la institucionalidad para el registro y seguir acompañando al Presidente “la Cuarta Transformación está a punto de llegar a Chihuahua y Juárez”.

El diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez, manifestó su aspiración para buscar la candidatura a la alcaldía de Ciudad Juárez en las próximas elecciones por Morena, al sostener que trae la “camiseta de Morena bien puesta” y reafirma su confianzan en el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Confirmó que buscará la candidatura por Morena al señalar que es un honor y una responsabilidad encabezar el proyecto municipal y representar a la 4T en la boleta electoral, por lo espera la convocatoria, “yo quiero ser institucional”.

Luego de que el ex candidato Javier González Mocken dejara las filas de Morena para buscar la candidatura por el PAN, el legislador de Morena consideró que esto demuestra que algunas personas ha llegado al partido sin un compromiso con el proyecto del Presidente y la Cuarta Transformación.

“Cualquiera tiene el derecho de tomar la decisión que quiera, pero me parece que es una situación que habla de que han llegado al partido algunos que no traen puesta la camiseta de Morena”.

Aseguró que desde hace más de 15 años, ha acompañado la lucha de Andrés Manuel y a Morena “yo traigo la camiseta bien puesta, y estaré donde me necesiten”, indicó el diputado juarense, quien agregó que sí lo necesitan en una casilla para cuidarla, ahí estará, porque está convencido en el proyecto de atender por el bien de México, primero a los pobres.

Indicó que tienen mucha satisfacción debido a que en sus recorridos en las calles de Juárez y mientras acompaña al pre candidato a la gubernatura Juan Carlos Loera con la encuesta “Mi Prioridad Eres Tú”, la gente manifiesta que Morena será el siguiente gobierno no solo en Juárez, sino en Chihuahua.

“Vemos con mucha satisfacción y mucha esperanza que la Cuarta Transformación va a llegar a Juárez, andamos en la calle y la calle grita que Morena va a ganar, y se hará realidad el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”.

Deja una respuesta