“Decidimos venir ante la justicia”: Maru en juzgados para conocer de qué se le acusa

“Decidimos venir ante la justicia”: Maru en juzgados para conocer de qué se le acusa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Chihuahua. Desde la noche del lunes algunos medios y supuestamente la defensa habían informado que no asistiría porque sería solo un corroboración de las carpetas, sin embargo sorpresivamente apareció la alcaldesa.

De manera sorpresiva la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos Galván apareció en el edificio de lso juzgados del Poder Judicial del Estado, en una cita para conocer las carpetas de investigación por las que se le acusa.

Hubo confusión debido a que desde la noche del lunes, algunos medios e información extraoficial informaron que se había diferido la audiencia, luego se explicó que la audiencia sin la presencia de Campos Galván.

“Teníamos la posibilidad de diferir, pero quisimos venir a presentarnos porque somos gente de derecho, y cuantas veces se nos cite aquí estaremos”, aseguró.

Comentó a la prensa que la cita sería solo para conocer las acusaciones en su contra, al sostener que desconoce los motivos que se le imputan de manera pública y veligerante, calificó la acaldeda con licencia.

Recordó que en varias ocasiones se le ha negado la información de las carpetas de investigación que hay en su contra.

Maru Campos iba acompañada de la ex diputada del PVEM María Ávila y Alejandro Gloria, actual diputado del PVEM.

Deja una respuesta