Mi comparecencia fue para que un juez le pida al MP que me entregue completo el expediente: Maru

Mi comparecencia fue para que un juez le pida al MP que me entregue completo el expediente: Maru

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Maru Campos Galván compareció este martes en ante un juez para solicitar que el Ministerio Público entregue de forma correcta y como marca la ley el expediente para poder así tener una defensa justa.

Campos Galván explicó que la juez dispuso que podía salir de la comparecencia dado que era una audiencia para revisar únicamente las partes técnicas, la petición que hizo en este caso por la señora María Ávila y Maru Campos para que se revisaran a los documentos con los cuales se estaban citando.

“Quiero dejar muy claro que el día de ayer debiendo haber sido entregado con toda legalidad los documentos de la carpeta de investigación se nos entregaron aproximadamente cada una de las partes 15 carpetas sin registros, sin folios, sin certificación sin orden alguno”, agregó.

Asimismo, Maru Campos dio a conocer que de las 14 o 15 cajas que recibieron sus abogadas, era hasta la número 12 donde se comenzaba a hablar de su caso.

“Se quedó la juez con los abogados para revisar esa situación, porque otra vez, no nos entregan las carpetas de investigación, no sabemos de qué se nos está inculpando y el procedimiento y los documentos que nos entregan están completamente desordenados” dijo.

Además, reiteró que con estas acciones pareciera que lo que se busca citando a una audiencia es con el fin de tener una fotografía ante el tribunal.

“Confío en el Poder Judicial, completamente, confío en la independencia de las instancias legales que estarán trabajando con apego a la ley, pero por supuesto no confío en la Fiscalía General del Estado” puntualizó.

Deja una respuesta