Avanza construcción del paso superior en carretera Aldama – Chihuahua

Avanza construcción del paso superior en carretera Aldama – Chihuahua

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • A la fecha se trabaja en la elaboración de las bases de columnas del puente

Tras el inicio de los trabajos del paso superior sobre la carretera Aldama – Chihuahua y la avenida Romanzza, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas da a conocer que se continúa avanzando en tiempo y forma en la construcción de este paso seguro para quienes deseen ingresar a las colonias de la zona de Romanzza.

A la fecha se trabaja en la colocación de acero de las zapatas, o bases de las columnas del puente; además de terracerías para preparar la base del terreno de la rampa de acceso del puente, para después continuar con los trabajos de colocación de concreto en dichas armaduras de acero.

Con la inversión municipal de 54 millones 485 mil 65 pesos, se prevé beneficiar a más de 225 mil automovilistas y familias que circulan por el sur oriente de la ciudad, dando una segura circulación a una de las entradas principales, y creando una infraestructura que prevé el crecimiento habitacional y comercial de la zona en los próximos 20 años.

Para evitar el congestionamiento por las labores, recuerda a utilizar las siguientes vías alternas:

  • Si viajas desde ciudad Aldama o el Aeropuerto, continúa por la carretera Aldama – Chihuahua para incorpórate a los dos carriles habilitados para el desvío a partir del acceso a la avenida Romanzza.
  • Si tu destino es llegar o salir de la colonia Romanzza, deberás utilizar la calle Libia y avenida Club de Leones, usando el paso superior de la colonia Praderas del León.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a circular de acuerdo al señalamiento que se ubica en la zona de los trabajos, manteniendo la paciencia por los contratiempos pudiera causar, recordándoles que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.

Deja una respuesta