Sufre reacción grave en la piel luego de vacunarse contra Covid-19

Sufre reacción grave en la piel luego de vacunarse contra Covid-19

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:VIRAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El hombre de 74 años sufrió una reacción alérgica en la piel luego de recibir la vacuna Johnson & Johnson

Richard Terrell, un hombre de 74 años, sufrió una reacción grave en la piel luego de recibir la vacuna Johnson & Johnson contra Covid-19. De acuerdo con un medio local, Terrell inició con comezón en todo el cuerpo 4 días después de ser vacunado.

El hombre fue internado en un hospital del estado de Virginia, Estados Unidos, por severas erupciones, descamación e hinchazón en la piel, informó el medio 8News. Puedes leer:

Richard Terrell sufrió una ‘rara’ reacción alérgica a la vacuna Johnson & Johnson

Richard Terrell, residente del condado de Goochland, en Virginia, recibió la vacuna de Johnson & Johnson contra Covid-19. Luego de 4 días, comenzó a experimentar ardor y comezón en distintas partes del cuerpo.

Aunque el hombre intentó ignorar los síntomas, los malestares se agravaron hasta convertirse en un problema de salud que debía ser tratado en un hospital. El sarpullido cubrió su cuerpo de pies a cabeza; además, distintas zonas de su piel manifestaron hinchazón y descamación. “Sentía escozor, ardor y comezón. Cada vez que doblaba los brazos o las piernas, como la parte interior de la rodilla, me dolía mucho la piel que se hinchaba y se frotaba contra sí misma. (…) Mi piel se despegó. Todavía se está cayendo en mis manos.” 

Deja una respuesta