¡Vamos a sanar Chihuahua!; inician candidatos de RSP campaña

¡Vamos a sanar Chihuahua!; inician candidatos de RSP campaña

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios


Bajo el lema “Sanar a Chihuahua”, la candidata a la diputación federal por el distritos 6to, que corresponde a la capital del Estado, “activista y altruista” Fer Villalobos comenzó sus primeros actos de campaña, donde tuvo un acercamiento con los ciudadanos, en donde planteó las propuestas que quiere llevar a la Cámara de diputados.

A las 4:00 de la tarde, en el crucero del boulevard Ortiz Mena y Mirador, la candidata realizó su arranque de campaña acompañada de simpatizantes, así como el comisionado político nacional Gabriel Becerril.
Los conductores, se detuvieron a escuchar sus propuestas, que van relacionadas a las necesidades de cada uno de los sectores a los que pertenece el distrito 6to federal, enfatizó que sus propuestas van encaminadas en la protección de los derechos de las niñas, niños y jóvenes, la protección de las mujeres victimas de la violencia, buscar la igualdad y paridad de género, apoyos fiscales para pequeños y medianos empresarios. Fer Villalobos reiteró que llegó el tiempo de los candidatos ciudadanos.

Deja una respuesta