Dedicaremos el 90% de los recursos para atender los delitos que más le duelen a la gente: Loera

Dedicaremos el 90% de los recursos para atender los delitos que más le duelen a la gente: Loera

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Parral, Chih. Juan Carlos Loera, candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), se comprometió a destinar más recursos para atender los delitos que más le duelen a las personas, como el tono de casas o de sus autos.

En la Plaza de la Identidad de Hidalgo del Parral, el candidato dijo que es necesario dedicar el 90 por ciento de los recursos destinados de la seguridad a los delitos que impactan directamente al ciudadano.

“Hay que atender la seguridad, tenemos que modificar cómo se ha atendido este problema. Vamos a voltear el reloj de arena”, expuso.

El gobierno del estado, explicó, ha dedicado el 90 de los recursos para combatir el 10 por ciento de delitos los delitos y se han dedicado a la persecución de la delincuencia organizada.

“La mejor táctica y la mejor estrategia es atacar las causas de la violencia, es atender a los jóvenes, es evitar los robos patrimoniales”, detalló.

Fernando Chavira  tiene su carpintería en la colonia Héroes de la Revolución desde hace 8 años, es emprendedor y junto a sus hijos tiene un negocio propio del que se sustentan cuatro familias.

Juan Carlos Loera se comprometió a gobernar recorriendo las calles y dijo sólo estará en Palacio de gobierno un día atendiendo temas muy específicos.

Deja una respuesta