“En Chihuahua capital Loera tendrá al Alcalde como su mejor aliado”: Marco Quezada

“En Chihuahua capital Loera tendrá al Alcalde como su mejor aliado”: Marco Quezada

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

DenunciaMarco Quezada la intromisión del municipio en las campañas electorales.

En ocho días Chihuahua tendrá buenas noticias porque vamos a ganar las elecciones, pero les pido no bajar la guardia porque luchamos contra el poder y el dinero, competimos con un ayuntamiento que descaradamente utiliza recursos públicos y personal del municipio para hacer campaña, aseguró Marco Quezada durante su discurso del cierre de campaña del candidato a Gobernador, Juan Carlos Loera.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia por Chihuahua”, Quezada Martínez denunció que funcionarios de la actual administración municipal tienen los centros comunitarios cerrados y en lugar de atender a las personas que están sufriendo por los embates que ha ocasionado esta pandemia, los tienen repartiendo volantes en las colonias.

Agregó que, lo mismo pasa con los empleados del municipio a quienes los tienen formados en cruceros, todos con recursos públicos y haciendo entrega de manera indiscriminada de apoyos y despensas, “pero les voy a decir algo, no tengo duda, contra el poder y el dinero se le vence con el corazón y corazón nos sobra para poder triunfar”, indicó Quezada Martínez.

“Quiero decir que tuve una gran suerte porque conocí en una casa a muchas personas muy especiales, honradas, trabajadoras y de magníficos ideales que saben luchar por la igualdad y la justicia, a ellos quiero honrarlos porque realmente es un equipo que me ha sorprendido por su apoyo y amistad, pero sobre todo por su cariño al pueblo, a los militantes de Morena quiero decirles que los respeto profundamente porque son motivo de inspiración y de lucha, queridos amigos de morena juntos vamos a ganar no tengan la menor duda”, reiteró Marco Quezada.

Con los maestros y militantes del partido Nuevo Alianza, el candidato se comprometió a que Chihuahua capital contará con un alcalde que se va a preocupar para que los pequeños y jóvenes regresen a clases con dignidad y respeto, porque ahí estará al pendiente toda la administración municipal.

A la gente del Partido del Trabajo les aseguró que estará luchando con ellos codo con codo, para poder lograr que muchas colonias populares mejores su condición económica, además les hizo un reconocimiento público porque considera que son hombres y mujeres de lucha.

“Reconozco su esfuerzo, por eso les digo cuenten conmigo como amigo y por supuesto como próximo alcalde”, les refirió el candidato.

“Hoy quiero decirle a Juan Carlos Loera que en Chihuahua va a encontrar a un gran aliado, porque es un tipo sencillo, amable y es producto de la cultura del esfuerzo y sacrificio, es un hombre de profundos ideales, a nuestro próximo gobernador quiero reiterarle que tendrá en esta capital a un amigo que va a luchar y trabajar a su lado”, finalizó Marco Quezada.

Deja una respuesta