Lleva María Antonieta Pérez “Jornadas Ciudadanas” a colonia Los Arcos

Lleva María Antonieta Pérez “Jornadas Ciudadanas” a colonia Los Arcos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

– El programa se realizará durante los tres años de legislatura

Ciudad Juárez. La diputada de Morena María Antonieta Pérez Reyes, acudió a la colonia Los Arcos en Ciudad Juárez, para realizar la segunda “Jornada Ciudadana”, donde acerca servicios y asesoría de varias dependencias de gobierno.

Asistieron vecinos y familias para exponer sus problemas, a quienes se les asesoró y condujo a las instancias necesarias, así como propuestas para la colonia, como la remodelación de parques.

La legisladora destacó la asistencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que atiende diversos planteamientos de los vecinos, así como la defensoría pública que atiende de forma gratuita gran cantidad de casos como de violencia doméstica, divorcios, entre otros que permiten a los ciudadanos arreglar problemas jurídicos civiles a personas que no cuentan con la capacidad económica de contratar abogados.

“Me van a solicitar les ayude para que les arreglen el parque, les falta juegos, arreglarlos, algunos están muy deteriorados, me harán la petición por escrito, vamos a buscar el patrocino de algunas empresas porque la inversión es mayor, hay muchas demandas y estas colonias están llenas de niños y aquí estamos para ayudarlos”, manifestó la diputada.

Habitantes de esta colonia buscan adquirir legalmente las viviendas, y tienen conflictos con los servicios de agua y luz, por lo que estas jornadas les permiten avanzar en diversos temas.

“Fui con los del agua para que le pongan el registro, pero la casa no esta a mi nombre, estoy batallando para que me pongan el agua, fui a la Junta de aguas y me dijeron que no hay adeudos, pero no se puede hacer nada porque necesito los recibos a mi nombre, para que le pongan el medidor, gracias a los de morena me acaban de poner el medidor de la luz”, comentó Griselda Cabral.

Fueron atendidos un aproximado de 100 personas, para temas de la Comisión Federal de Electricidad, la valoración de créditos de Infonavit y la mayoría para asesorías en juicios de violencia intrafamiliar, recuperación de menores, divorcios y corrección de actas de nacimiento.

Deja una respuesta