Sacerdotes no denuncian la protección que le daban las autoridades de Chihuahua al “Chueco”: AMLO

Sacerdotes no denuncian la protección que le daban las autoridades de Chihuahua al “Chueco”: AMLO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NACIONAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Señala AMLO campaña contra federación tras asesinato de Jesuitas

México. El Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que en Chihuahua, se ha orquestado una campaña mediática contra el gobierno federal, tras el asesinato de los sacerdotes jesuitas en Urique, a manos de un criminal que ha sido protegido por las autoridades locales.

Señaló durante la conferencia matutina que los gobiernos locales de Chihuahua han aprovechado temas sensibles para atacar y perjudicar al gobierno federal.

Indicó que grupos religiosos, de los cuales algunos son dueños también de los medios de comunicación han lanzado una campaña.

“Como también son dueños de los medios, inventan cosas con hechos muy sensibles… desde luego la pérdida de vidas humanas o los casos de extorsión”.

Agregó que “con la mayoría de los casos con el afán de perjudicarnos”.

“Lamentablemente nos dolió mucho pero inmediatamente se vino la campaña en contra de nosotros” apuntó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que el único prudente porque es un hombre con convicciones, un verdadero cristiano y uno de los mejores papas que ha habido en la historia, fue el papa Francisco “Incluso señaló sectores religiosos de Chihuahua nos han señalado”

Deja una respuesta