“Nuevo Polideportivo será clave en reconstrucción del tejido social”

“Nuevo Polideportivo será clave en reconstrucción del tejido social”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La diputada federal Laura Contreras acudió al arranque de la construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez a cargo del Municipio de Chihuahua, del que destacó será una obra que transforme espacios públicos en abandono, a centros de paz, deporte y reconstrucción del tejido social.
La primera piedra fue colocada por el alcalde Marco Bonilla en el lugar que se ubica en la Vialidad Sacramento entre las calles Monte Himalaya y calle Monte San Elías; beneficiará a los habitantes del distrito VI.
Con esta obra se busca brindar un momento de encuentro a las familias chihuahuenses que habitan la zona y, contar con un espacio para que los jóvenes realicen actividades deportivas y se alejen de las drogas.
Laura Contreras reconoció el trabajo del alcalde Marco Bonilla y, agradeció que una de las principales promesas que hizo el edil durante su campaña este ubicada en una de las zonas más afectadas de la capital.
La legisladora federal resaltó que en las instalaciones habrá un campo de softbol con baños, regaderas y dog-out; tres canchas de usos múltiples de concreto con un módulo de gradas, una cancha de handball de concreto, una cancha de futbol de pasto sintético.
También contará con una cancha de frontón, dos canchas de ráquetbol, áreas de juegos infantiles, aparatos para ejercicio y mesas para ajedrez, un circuito de corredores, andador peatonal y ciclista, un edificio administrativo, iluminación led y un estacionamiento para 180 vehículos.
Finalmente, Laura Contreras dijo que el Polideportivo Luis H. Álvarez será un centro de concentración de paz, donde se trabajará por la reconstrucción del tejido social, la educación y la cultura.

Deja una respuesta