Atiende equipo de Mario Vázquez a vecinos de San Felipe

Atiende equipo de Mario Vázquez a vecinos de San Felipe

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

-Ejercicio constante de comunicación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
-Asuntos son canalizados a dependencias correspondientes.

En seguimiento a una agenda constante de atención al Distrito 16, el equipo de trabajo del diputado Mario Vázquez Robles, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), realizó una reunión con vecinos de San Felipe.

Reunidos en la explanada frente a la iglesia de San Felipe Apóstol, habitantes de diversas etapas de esta colonia fueron atendidos y sus peticiones registradas, mismas que serán canalizadas a las dependencias correspondientes de los diferentes órdenes de gobierno.

El padre Antonio Sandoval, así como la presidenta del Comité de Vecinos, Carmen Terrazas resaltaron la efectividad en la atención, así como la cercanía y disposición para buscar juntos soluciones a las necesidades de los colonos.

Por su parte, el equipo de Mario Vázquez destacó el objetivo del diputado para mantener, con los habitantes del distrito, una constante comunicación y así trabajar continuamente en mejorar la calidad de vida y buscar el bien común.

Cabe destacar que este tipo de acercamientos e intercambio de información con ciudadanos se realiza cada semana en diferentes puntos del Distrito 16 sosteniendo de esta manera un trabajo legislativo apegado a la realidad que viven los chihuahuenses, viendo siempre por sus necesidades y desarrollo.

Deja una respuesta