policiaca 08 Octubre 2022

Detienen a presuntos narcomenudistas en Cuauhtémoc

Elementos del Grupo Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en calles de ciudad Cuauhtémoc, en hechos distintos, a dos presuntos narcomenudistas a los que se les aseguraron envoltorios de marihuana y “cristal”.

En una primera intervención, el personal de la Subsecretaría de Estado Mayor, realizaba patrullajes de vigilancia por las calles Chalco y 56, cuando llevaron a cabo una inspección a quien se identificó como José Luis V. B. de 27 años de edad.

El sujeto cargaba consigo una mochila negra que, en su interior, contenía 51 bolsas de plástico transparente con una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, por lo que quedó detenido.

En un hecho distinto, los oficiales del SWAT circulaban por la calle 48 y Águilas cuando realizaron la inspección de Eduardo M. C. de 32 años de edad a quien localizaron, dentro de una mochila tipo cangurera, 24 envoltorios de plástico con una sustancia granulada y transparente, con las características propias de la droga conocida como “cristal” así como mil 720 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Ambos detenidos y lo asegurado, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cuauhtémoc para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud.