FIERRAZOS EN EL BARRIO

*La estampida que no fue estampida

*Caos en la ciudad

*Bien por el Municipio por promover eventos

La neta, la neta, la neta, fue una completa desilusión la «estampida» que resultó ser un arreo de ganado «longhorn» por el canal de la avenida Teófilo Borunda. Mal por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), quien no se puso las pilas para ofertar un mejor espectáculo, el cual pareció se lo sacaron de la bolsa nomás por ocurrencia.

Se agradece que se impulsen estos tipos de eventos, sin embargo, actos tan paupérrimos son una burla para la ciudadanía. Incluso varios chihuahuenses se externaron al respecto y reprobaron el evento.

Esperemos y por el bien de los espectáculos para los próximos años, en caso de que siga esta «estampida», se ofrezca una mayor calidad. Por lo menos exista presencia de carros alegóricos, botargas o hasta un desfile más representativo de la ciudad.

Lo que sí logró este evento fue un tremendo caos vial en la ciudad principalmente en el lado norte de la ciudad, por lo que vialidad no se dio abasto para atender la situación.

Fue tanto el hartazgo por el cierre de calles y el canal, que opacaron el evento de la Canaco, que de por sí ya se había opacado solo.

Cabe señalar que hay que apuntarle una estrellota al Municipio, que pese a no ser un evento suyo, cumplió con todas las medidas de seguridad. Por ello se dio el cierre de calles y avenidas, también por ello se caminó sobre las aguas del canal, justamente para evitar que alguna persona pudiera ser cornada por uno de estos bellos ejemplares «longhorn».

El evento quedó claro que fue bien promovido por el Municipio, quien no tuvo la culpa de la pobreza del mismo. Incluso, hasta el alcalde y su familia asistieron y llamaron más la atención de la ciudadanía, quien posó con ellos para una foto para el recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *