Renueva Pensiones Civiles del Estado su Comité de Ética

Pensiones Civiles del Estado (PCE), en cumplimiento al acuerdo publicado por la Secretaría de la Función Pública sobre los Lineamientos para la Conformación y Funcionamiento de los Comités de Ética de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal, renovó el Comité de Ética para el periodo 2023-2026.

En un proceso abierto y transparente, el personal de las diferentes áreas participó en las etapas de selección de los integrantes. De la nominación resultaron 143 personas, que derivó en 57 candidatas y 39 candidatos, mismos que pasaron a la etapa de elección con 135 votos efectivos.

Posteriormente se llevó a cabo la sesión de integración, donde se determinó la estructura del Comité de Ética de PCE, que quedó de la siguiente manera:

-Liliana González Codina como presidenta

-José Dolores Ramírez Villarreal como secretario ejecutivo

-Eduardo Luna Rico, María Elisa Gómez Delgado y Ana A. Espinosa Carrillo, como vocales.

En la sesión, Mónica Patricia Oros Ramos, en representación de la Secretaría de la Función Pública de Gobierno del Estado, tomó protesta a los integrantes.

El Comité de Ética de PCE es el encargado de fomentar, difundir, vigilar y hacer cumplir el Código de Ética del Ejecutivo Estatal y el Código de Conducta Institucional.