frontera 30 Ene 2023

Comerciantes reubicados seguirán recibiendo apoyo Municipal: Alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán recibiendo el apoyo por parte del Municipio.

Al ser cuestionado sobre los resultados que han obtenido los vendedores que antes ofertaban su mercancía sobre el corredor peatonal de la avenida 16 de Septiembre y la Rafael Velarde, indicó que el fin de semana se realizó la inauguración oficial y se tuvo una gran respuesta por parte de la ciudadanía.

Conforme el clima mejore, se espera que aumente el número de clientes, además los comerciantes están trabajando con ánimo para que sus ventas continúen.

Además se instalaron juegos mecánicos gratuitos para que las familias disfruten su estancia en la plaza y sus hijos se diviertan, comentó el Presidente Pérez Cuéllar en la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

En Ciudad Juárez hay comercio para todos, por ello seguiremos apoyándolos ya que ellos han decidido trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para tener mejores resultados en sus ventas, indicó.