policiaca 01 Febrero 2023

Asesinan a hombre en Riberas de Sacramento

Esta noche sujetos armados ejecutaron a un hombre al exterior donde domicilio ubicado en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad justamente en las calles Río Odra y Río Ventuari donde se desplegó un fuerte operativo.

Se trata de una persona del sexo masculino de una edad aproximada entre 35 y 40 años, mismo que quedó tendido bocabajo al exterior del domicilio ubicado en las calles antes mencionadas.

En el lugar se registró una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal cuyos agentes arribaron inicialmente en lugar de los hechos, mismo se encargaron de pedir el apoyo de paramédicos quiénes brindaron atenciones y trataron de reanimar al hombre pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal e integrantes de la célula mixta compuesta por Policía Municipal, Policía Vial, Secretaría Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y elementos de la Sedena, implementar un operativo en la zona para poder dar con los presuntos responsables que hasta el momento no se tiene información.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y de Criminalistica tomaron nota del hecho así como embalar los casquillos percutidos que quedaron en la escena del crimen, asegurando el lugar casquillos percutidos calibre 9 mm y asegurar un vehículo Ford fusión de color negro el cual presenta impactos de bala.

Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad, Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente hacer el traslado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente.