local 05 Abr 2023

Toma precauciones en las zonas que se bachearán el día de hoy

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, sigue con los trabajos de bacheo en la Capital con a fin de dar atención a los reportes de los ciudadanos de manera eficiente y rápida.

Hoy, miércoles 05 de abril, cuatro cuadrillas se encontrarán laborando en la vialidad Los Nogales, la avenida Teófilo Borunda y en el boulevard Ortiz Mena y avenida Juan Pablo II.

El día de ayer, martes 4 de abril, se atendieron 317 baches con ocho cuadrillas en dos turnos, durante el mes de marzo se taparon 4 mil 567 baches y en lo que va del año se han atendido 12 mil 703 baches.

Cabe mencionar que, las cuadrillas de bacheo del segundo turno estarán laborando de 13:00 a 18:00 horas, en las colonias Romanza, Mineral II, Cerro de la Cruz y Paseos de Chihuahua.

Asimismo, se suspenderán labores de bacheo el jueves 06 y viernes 07 de abril, para reanudar labores el día 10 de abril con el horario habitual.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes por los trabajos de bacheo que se realizan, con el fin de evitar accidentes.

Se pide a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.