lideres 13 Junio 2023

Cambian circulación en la Heroico Colegio Militar por obras del Puente Carlos Villarreal

En seguimiento a las obras de rehabilitación del Puente Carlos Villarreal, a partir de hoy los conductores que transiten por la avenida Heroico Colegio Militar deberán hacerlo por el carril sur, el cual podrá ser utilizado en doble sentido durante los próximos meses.

Lo anterior, debido a que la Dirección General de Obras Públicas estará trabajando en las estructuras del puente que se encuentran sobre el carril norte, además, en dicho carril se procederá la construcción de un vado de 300 metros de longitud entre las avenidas Adolfo López Mateos y Costa Rica.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que estas acciones se dan para fortalecer los trabajos de mantenimiento en el lugar, los cuales ya muestran grandes avances, por lo que ahora será el cuerpo sur de esta avenida el que se habilité con un carril de ida y otro carril de venida, para permitir el paso de los conductores de vehículo.

Debido a esta situación, el funcionario hizo un llamado a la comunidad para conducir de manera responsable y respetando la labor que realiza el personal del Municipio para rehabilitar la estructura, lo que mejorará en gran medida la movilidad urbana por la zona.

Así mismo, la Coordinación General de Seguridad Vial llama a los ciudadanos a que atiendan los señalamientos viales y los límites de velocidad, así como seguir las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial.