estatal 25 Ago 2023

Festeja Bien Común el Día del Abuelo en Cuauhtémoc y Parral

Con motivo de la celebración del Día del Abuelo que se conmemora el próximo 28 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) festejó a las personas mayores que son atendidas en las Casas de los Abuelos de las ciudades de Cuauhtémoc y Parral.

La titular de la dependencia, Carla Rivas, presidió ambos convivios organizados por la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, en los cuales, los asistentes disfrutaron de una tarde con música en vivo, baile y comida.

La funcionaria destacó que las personas mayores han sido el cimiento del estado, por lo que esta celebración es un agradecimiento de la gobernadora Maru Campos, en reconocimiento al legado que han dejado a los chihuahuenses.

Rivas se comprometió a continuar con los trabajos para fortalecer espacios como las Casas de los Abuelos, a donde diariamente acuden cientos de beneficiarios para aprovechar las diversas actividades que ahí se ofrecen, mismas que les permiten mantenerse activos física y mentalmente.

La secretaria mencionó que es esencial como sociedad, valorar y cuidar a los adultos mayores, ya que son fuente de sabiduría y experiencia para seguir con la construcción de un mejor Chihuahua, para las presentes y futuras generaciones.