estatal 05 Septiembre 2023

Beneficia Estado con becas a 70 estudiantes de la UTCam

Un total de 70 estudiantes de las tres unidades académicas de la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam), fueron acreedores a una de las becas universitarias otorgadas por el Gobierno del Estado, a través del Programa Estatal de Becas de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

De los alumnos que recibieron este apoyo para continuar sus estudios, 40 pertenecen a la unidad académica Camargo, 19 a la unidad Jiménez y 11 a la unidad Meoqui.

“Invertir en los jóvenes y en su educación es sin duda alguna la mejor inversión, ya que no solamente apoyas a cumplir sueños, sino que ayudas a construir un mejor futuro”, expresó el rector de la UT de Camargo, José Julio Huerta Herrera.

Agradeció a la gobernadora Maru Campos Galván por el compromiso que tiene con la educación, al apoyar los sueños y coadyuvar con la construcción del futuro de las y los estudiantes.

Huerta Herrera alentó a las y los jóvenes estudiantes a trabajar por sus metas y aprovechar las oportunidades que se les presenten en la vida.