RADIO PASILLO

*Listo el agarrón en 2024

*México se alista para la primera mujer presidente

*¿Ebrard, el Plan C de AMLO?

Ya está listo el agarrón y Xóchitl Gálvez por primera vez, tiene razón en algo. La próxima presidenta será mujer, pero para su fortuna y su mal pesar, no será ella. Bueno a modo de que pase algo sumamente extraño en nuestro México Mágico.

Con la ruptura ayer de Morena con Marcelo Ebrard, la ungida por el Frente Amplio por México, comenzó una serie de burlas, sin embargo, debe guardar cautela, pues el que ríe al último ríe mejor, no vaya ser que nos la manden hasta el 3er puesto en las elecciones del 2024.

Y es que no suena descabellado el plan que soltaron en diversos medios y redes sociales, en donde especulan que Andrés Manuel López Obrador, fraguó tremenda estrategia política a fin de aplastar a la oposición.

Dicha estrategia consistiría en que Marcelo se vaya a Movimiento Ciudadano como candidato, de esta manera, Claudia Sheinbaum sería la ganona en la presidencial, seguida de Ebrard y pues en último lugar, estaría Gálvez. No en vano Morena a través del diputado Cuauhtémoc Estrada, anda diciendo que a lo que le teme el PAN, es a que Movimiento Ciudadano los gane en votos.

Mientras tanto, aquí en la capital, la gobernadora en la inauguración del evento Aeroespacial, dijo: «Yo cumplo con mi trabajo todos los días como mandataria del Estado. Estos tiempos electorales ya los decidirá el electorado. Ahorita a mí me toca trabajar, los partidos políticos tienen su propia vocación democrática”.

En torno a la candidata del FAM, señaló: «No me toca a mí decirlo, pero sí puedo decir que Xóchitl es una mujer única, entera, de una sola pieza que estoy segura, va a luchar por la causa que tenemos los chihuahuenses que es tener una mejor calidad de vida».