policiaca 09 Septiembre 2023

A disposición de Fiscalía probable autor de robo con violencia de joyería

El probable autor del robo con violencia de joyería a un establecimiento comercial ocurrido el viernes, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado ya que podría estar relacionado además con otros hechos similares ocurridos recientemente.

Eliel Antonio P., de 22 años, fue detenido por un policía municipal en las calles 6a. y Niños Héroes luego de un reporte que alertó sobre la presencia del sospechoso cuando pretendía vender el lote de objetos de oro sustraídos luego de amenazar a una dependiente con un arma blanca en el local de la calle Aldama y Vicente Guerrero.

Eliel Antonio podría ser el autor de los robos cometidos en contra de 7 negocios de diversos giros como son un expendio de pan, una farmacia, un supermercado, una tienda de conveniencia, una pizzería, una zapatería y la joyería, ante lo cual fue puesto a disposición de Fiscalía para continuar la investigación correspondiente.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.