policiaca 09 Octubre 2023

De «La Empresa» los 5 detenidos por ataque a bar en la Concordia

El alcalde Marco Bonilla, informó en entrevista que tras hecho violento donde tres personas perdieron la vida el pasado fin de semana en un bar de la colonia Concordia, se logró la captura de cinco presuntos responsables, mismos que formarían parte del grupo criminal «La empresa». 

«Debo reconocer la coordinación en operativos, en una hora después del hecho, ya tenían capturados a 5 tras homicidio de 3 en Bar de Concordia». 

Agregó que gracias a los operativos conjuntos, suman 6 meses con homicidios a la baja de la mano con el  nuevo coordinador estatal y la Guardia Nacional. 

Cabe recordar que fue la noche del viernes, cuando cuatro personas fueron agredidas a balazos en el bar “El Vaivén” ubicado entre la calle Francisco y Madero y la calle Chihuahua, de la colonia Concordia, tres perdieron la vida en el lugar, uno mas herido logró salir del bar. El sábado se identificó a dos de las víctimas como Edgar Arturo Ponce Figueroa de 33 años de edad y Christian Rubén García Olivas de 39 años de edad.