viral 31 Octubre 2023

Cambian de vitrina a Anabelle, pese a advertencia de Los Warren

Pese a la seria y terrorífica advertencia de Los Warren, a través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra el momento justo en que trabajadores del Museo en el que se encuentra la muñeca endemoniada Anabelle, la cambian de vitrina.

Para todos aquellos que no conozcan esta historia, dicha muñeca hace su aparición en la saga de «El Conjuro», para después tener su propia película.

Algo de historia al respecto, nos remonta a la década de los 70, año desde el que Annabelle se encuentra encerrada en una urna de cristal dentro del Museo del Ocultismo en el sótano de la casa de los Warren.

Annabelle es propiedad de los Warren y se exhibe en su museo de objetos malditos, y aunque estos habían prohibido tocarla o moverla, recientemente apareció un video en el cual se muestra como la muñeca original es cambiada de su vitrina.

«Los Warren dijeron que por nada del mundo podían abrir, tocar y mover la muñeca de su nicho original», se puede leer en el clip.

Un cartel advierte a los visitantes del supuesto peligro que encierra este juguete. Por si acaso, un sacerdote acude al lugar dos veces al mes para echar agua bendita sobre Annabelle.

Cabe recordar que no es la primera vez que la muñeca provoca terror, en 2020 un falso rumor prolifero entre los amantes de lo paranormal, en donde se aseguraba que Annabelle se había escapado del museo, lo cual fue desmentido por un empleado que mostró que la muñeca seguía en su vitrina.