policiaca 14 Noviembre 2023

Colocan logos de CALEA en más de 400 unidades de la SSPE

Un total de 451 vehículos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), llevaran ahora el logo de la Certificación de Acreditación CALEA (Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley) en las instalaciones de Vialidad y C4.

Lo anterior tras haber obtenido recientemente la Acreditación de la Comisión, en un evento encabezado por la Gobernadora Maru Campos. Lo cual indica que la SSPE cumple con las mejores prácticas en materia de Seguridad a nivel internacional.

Por lo anterior, en los próximos días se colocará el microperforado de la certificación en más de 400 unidades policiacas incluyendo patrullas, ambulancias, vehículos tácticos y vehículos blindados, con el objetivo de dar identidad de un proceso de calidad en la corporación.

Esta instalación del logo se realiza en todas las caras de las unidades, dos en cada lado de la parte frontal, dos más a los lados en la parte trasera, uno detrás de la unidad y otro más grande en el vidrio trasero, dando un total de seis logos.