espectaculos 19 Noviembre 2023

Ed Maverick renunció a ser famoso; aquí el comunicado

El canta-autor chihuahuense Ed Maverick, dejó sorprendidos a sus fans luego de publicar en sus redes sociales que renuncia a ser “Figura Pública”, para llevar una vida normal fuera de las redes sociales.

El autor de la rolita “Las Fuentes de Ortiz”, pide en un comunicado dejar de ser idealizado como artista, pues su intención ahora es componer música sin ser reconocido.

“Buenas tardes. Vengo a firmar (metafóricamente) mi renuncia como persona famosa, como ente mediático o como figura pública. Yo soy un poeta de rancho que hace música en su taller de creación”, escribió en una InstaStory.

“Yo no doy fotos ni me presto como objeto para que le presuman a los demás algo que a nadie le importa. Yo vivo por tener momentos de calidad y respeto, me doy el tiempo de preguntar cómo están sus familias porque somos humanos y vivimos en el mismo planeta”.

El cantautor de “Acurrucar”, quien es uno de los exponentes del género alternativo mexicano, enfatizó que no vive para ser idealizado, sino para hacer su trabajo como agente de la música:

“Vivo por la música y al servicio de la misma, y la música no involucra ser un objeto de apariencia en redes”.

Además, sentenció que por tomar dicha decisión no le importa perder oyentes. “No vuelvo a mostrar mi cara ni mi cuerpo por estas vías. Yo soy un humano como los demás y merezco vivir la vida como todos independientemente de mi puesto de trabajo, de lo contrario voy a tener que dejar de existir”, concluyó.