estatal 20 Noviembre 2023

Encabeza Maru Campos desfile cívico conmemorativo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana

Esta mañana, la gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó el desfile cívico conmemorativo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana.

Dicho desfile contó con la participación de 4 mil 307 personas distribuidas en 56 contingentes integrados por estudiantes, asociaciones y clubes deportivos, personal de seguridad pública, y elementos del Ejército Mexicano.

Cabe señalar que, Maru Campos, estuvo acompañada por el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda; la titular de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro; la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Tania Teporaca Romero; la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras y la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández Acosta.

El desfile inició su recorrido a la altura del cruce de la avenida Venustiano Carranza y calle Nicolás Bravo, con dirección hacia la avenida Benito Juárez, por la que continuó hasta la intersección con la Cristóbal Colón.

Fueron miles de chihuahuenses los que disfrutaron del desfile, en el que participaron contingentes de las diferentes dependencias, así como de asociaciones civiles, escuelas y cuerpos de seguridad tanto del estado como del municipio.

Durante el evento se contó con servicio médico a nivel de primeros auxilios, además de sanitarios y área para personas con alguna discapacidad y adultos mayores.