Invitan a participar en la carrera “Guantes y Bonetes”

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), invita a participar en la donación de juguetes, cenas y cobijas como parte del evento altruista de la carrera pedestre “Guantes y Bonetes”, que este año realiza enmarca la edición número 17.

Los donativos representan la inscripción para participar en la carrera pedestre que se realizará el domingo 17 de diciembre con salida programada a las 8:00 am detrás del Fraccionamiento Monteverde, con dos rutas trazadas, de 5 y 10 kilómetros.

El director del IMCFD, Juan Abdo expresó su reconocimiento a la organización del evento que en su edición número 17, ha impactado a miles de chihuahuenses, con el deporte como un excelente motivo para apoyar estas nobles causas.

Todo lo recaudado será entregado el día 25 de diciembre en asentamientos indígenas de la ciudad, acompañados de activaciones físicas para hacer una amena convivencia, así lo expresó el organizador del evento, Gustavo Quezada.

Por su parte Norma Sánchez de Grupo MACOPISA y el diputado Oscar Avitia, presidente de la Comisión del deporte en el Congreso del Estado, se sumaron al reconocimiento del mérito de la carrera pedestre e invitan a que más personas participen con donativos.