estatal 09 Ene 2024

Pérez Pavía apoya a comunidades de Meoqui por tormenta invernal

Meoqui.- El día de ayer, el diputado Ismael Pérez Pavía, miembro del Partido Acción Nacional (PAN), entregó despensas y cobijas a familias en situación de vulnerabilidad en la comunidad del seccional de Guadalupe Victoria, en el Municipio de Meoqui. Esta acción se llevó a cabo gracias al apoyo de la gobernadora, Maru Campos, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

El diputado Pérez Pavía resalta su compromiso con las comunidades en estado de necesidad. Especialmente, con aquellas que pudieran estar desprotegidas ante el descenso de temperaturas; en donde en algunos municipios se pronostican temperaturas de hasta -15 grados en próximos días.

Durante la entrega de estos apoyos, el diputado comentó: “Estas acciones solidarias son parte del compromiso constante con el bien común de las y los habitantes de Chihuahua”.

El diputado Pérez Pavia también comentó que durante estos días se estará visitando a los otros municipios pertenecientes al Distrito, como parte del compromiso de extender su ayuda a varias comunidades durante esta tormenta invernal.

El trabajo continuo del diputado, Gobierno del Estado, Gobiernos municipales y la sociedad civil, resalta el compromiso social para contribuir un verdadero bienestar de las comunidades más necesitadas en el estado.