deportes 11 Marzo 2024

Alistan edición del Medio Maratón “Arriba Chihuahua”

Chihuahua.- Se presentó la edición número 12 del Medio Maratón “Arriba Chihuahua” para impulsar la competición y actividad física de la población chihuahuense, que se desarrollará el domingo 14 de abril y tendrá como ruta principal la avenida Teófilo Borunda.

podemos poner así: El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro se sumó a la invitación a participar en el evento, ya que contempla tres modalidades de participación: 21 kilómetros competitivos, 10 km y 5 km, ambos recreativos.

El organizador del evento, Gustavo Quezada dio a conocer que en la inscripción de corredores obtendrán un kit deportivo que incluye playera sublimada, medalla y chip de corredor, el cuál se entregará el sábado 13 de abril.

El banderazo de salida se realizará a las 8:00 de la mañana el domingo 14 de abril, en las instalaciones de la Universidad Valle de México (UVM) para integrarse a la avenida Teófilo Borunda con retorno en avenida Independencia y concluir finalmente en las instalaciones de la universidad.

El evento deportivo impulsa el turismo y la actividad física, considerado dentro del programa Feria Internacional de Turismo y Aventura (FITA), en el que esperan una participación superior a los 400 corredores locales y extranjeros para todo el evento.

Para mayor información e inscripciones, podrán comunicarse con el promotor del evento Gustavo Quezada 614 488 -01- 37.