Presenta Protección Civil operativo de Semana Santa
Chihuahua. El coordinador Estatal de Protección Civil, Luis Corral Torresdey, ha dado a conocer el inicio de las acciones preventivas que se llevarán a cabo durante las vacaciones de Semana Santa.
Torresdey destacó que cada año se pone en marcha un programa especial destinado a proteger a los ciudadanos a nivel estatal durante esta temporada. Este programa incluye la colaboración de otras dependencias para garantizar la seguridad de la población.
El coordinador señaló que se prestará especial atención a los centros recreativos de la ciudad, como las albercas, para asegurar que se cumplan las medidas de seguridad necesarias.
Se mantendrá una constante comunicación entre sus oficinas centrales y sus centros regionales en localidades como Chihuahua, Juárez, Buenaventura, Creel y Guachochi.
Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las acciones preventivas a través de fuentes oficiales y seguir las indicaciones de Protección Civil para disfrutar de unas vacaciones seguras y sin incidentes.