deportes 27 Marzo 2024

Las 20 disciplinas que puedes realizar en el Polideportivo

Chihuahua.- Con el objetivo de impulsar en la comunidad chihuahuense hábitos de activación física y mejorar estados de ánimo y de salud, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), informa sobre las actividades que se pueden realizar en el Polideportivo Luis H. Álvarez.

Ubicado en la colonia Quintas Carolinas, sobre la Vialidad Sacramento, el espacio municipal ofrece de lunes a domingo actividades para la recreación, activación física, así como la práctica deportiva para públicos de todas las edades.

Disciplinas como frontón, tenis de mesa, ajedrez, ráquetbol, voleibol, básquetbol, handball, tenis, futbol 7×7, futbol soccer, futbol rápido, futbol americano, tochito bandera, softbol, béisbol juvenil, skateboarding, aparatos ejercitadores, área de juegos infantiles y circuito para corredores y bicicleta, son actividades a las que la población chihuahuense puede acceder.

La atención al público a través de la coordinación deportiva del Polideportivo Luis H. Álvarez es de lunes a domingo en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, en donde la población puede solicitar información o el préstamo de material deportivo como raquetas, juegos de ajedrez, balones, pelotas y redes para las diversas prácticas.