espectaculos 27 Marzo 2024

Tienes hasta el 29 de marzo para participar en iCREA

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio, informa a los artistas, creadores y emprendedores chihuahuenses que la convocatoria del programa iCREA Emprendimiento Cultural/Formación de Empresas cierra este viernes 29 de marzo.

Cabe mencionar que, esta iniciativa tiene como propósito impulsar, acompañar y promover proyectos de emprendimiento en áreas culturales, creativas y artísticas, promoviendo principios de comercio justo, intercambio ético y sostenibilidad.

iCREA Emprendimiento Cultural ofrece a los artistas y creadores chihuahuenses la oportunidad de expandir sus negocios culturales y contribuir a su sostenibilidad, con herramientas y recursos en temas de emprendimiento cultural y formación de empresas, a través de diversos módulos con enfoque específico en la gestión empresarial en el ámbito cultural.

Las áreas de interés comprenden Artes digitales, Artes escénicas, Danza, Artes visuales, Artesanía, Gastronomía, Literatura, Música, Gestión Cultural, Turismo cultural y Comunidad iCREA de Generaciones Pasadas.

Para obtener más detalles sobre la convocatoria y registrarse, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: bit.ly/iCREA-FormacionEmpresas.

Para consultas adicionales, se pueden comunicar al Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua al número 6142004800, extensión 2430.

No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu proyecto cultural. ¡Regístrate ahora y forma parte de esta emocionante iniciativa de emprendimiento cultural!

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”