deportes 01 Abr 2024

Conoce los resultados para beca deportiva

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio a conocer los resultados de la convocatoria del programa municipal “Mi Beca Chihuahua del Deporte” en su edición 2024.

Los resultados se podrán consultar en la página web del municipio de Chihuahua www.municipiochihuahua.gob.mx/ccs/convocatorias

Será del 8 al 19 de abril que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realice la entrega del Número de Identificación Personal (NIP), para acceder al pago mensual del programa municipal.

Luego de un trabajo en colaboración con los comités deportivos municipales, así como el comité de validación de becas, fueron aprobados los folios de solicitantes que cumplieron con las bases de la convocatoria en tiempo y forma.

“Mi Beca Chihuahua del Deporte” contempla un total de ocho categorías: deportistas menores de edad, deportistas mayores de edad, deportistas con discapacidad, atletas de alto rendimiento, entrenadores, promotores, comités deportivos y galardonados con el Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte “Teporaca”.

Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 072 extensión 2513 o bien, a través de Facebook www.facebook.com/imcfd

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”