espectaculos 01 Abr 2024

«Interpol» dará concierto gratis en el Zócalo de Cdmx

Esta mañana la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México confirmó el show de Interpol en la Plaza de la Constitución.

Claudia Stella Curiel de Icaza, secretaría de Cultura de la CDMX, dijo que la invitación a Interpol obedece a la demanda del público capitalino de conciertos de bandas de rock en inglés.

“Interpol se muere de ganas de tocar en el Zócalo, desde hace algunos años nos habían buscado para presentarse en el Zócalo, pero no había habido la coyuntura. Se han presentado en México alrededor de siete veces, pero todas en festivales”, afirmó.

“Estamos emocionados de tocar en un lugar tan histórico y bello, así que esperamos verlos ahí para hacerlo aún más especial”, dijo Paul Banks, vocalista de Interpol.


A través de X, dicha instancia escribió: “El sábado 20 de abril, el Zócalo recibe a Interpol, banda de postpunk integrada por Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino. Ven a cantar canciones icónicas de esta agrupación neoyorquina como “C’mere” o “Evil” en la plancha del Zócalo capitalino”.