espectaculos 01 Abr 2024

Invitan a conocer la Exposición Sensorial

Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio, da conocer que en el Centro de Desarrollo Cultural se tendrá la Exposición Sensorial, un Laboratorio Experiencial de Artes Escénicas que surge de un diálogo profundo con la comunidad sorda de la ciudad de Chihuahua.

Como parte de las actividades que se realizarán en conmemoración al Día de la Niñez, a partir de las 10:00 de la mañana, el 4 de abril, se tendrá instalada esta exposición, la cual estará hasta el 2 de junio del presente año.

Cabe mencionar que esta instalación y montaje están diseñados para sumergir a los visitantes en una experiencia única centrada en la experimentación sonora y escénica, con el objetivo de crear nuevas formas de comunicación a través de las artes. Desde la vibración de la música hasta la expresión corporal, cada elemento está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia inclusiva para personas de todas las edades y capacidades.

Este año, la Exposición Sensorial presenta nuevos módulos y experiencias que prometen cautivar y sorprender a los asistentes.

Las y los interesados en asistir y disfrutar de la Exposición Sensorial, podrán hacerlo al Centro de Desarrollo Cultural, ubicado en avenida Independencia 209, Zona Centro, para descubrir este fascinante laboratorio de artes escénicas.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”