espectaculos 01 Abr 2024

Shakira se gana el «hate» por decir que la película de Barbies es antihombres

En una entrevista para “Allure” la colombiana Shakira, externó su opinión sobre la película “Barbie”, pero sus comentarios dejaron mucho que desear por lo que se ganó el «hate» de cientos de internautas en redes sociales.

La intérprete consideró que “Barbie”, es un filme “anti-hombre” que molestó mucho a sus hijos Milan y Sasha, de 11 y 9 años de edad, quienes se sintieron “castrados” por la forma en cómo se critica al género masculino en el filme.

“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, expresó.