estatal 01 Abr 2024

Visitan alumnos del Cobach Santa Eulalia

La población de Santa Eulalia recibió recientemente a los alumnos del plantel número 5 de Ciudad Juárez, ya que los estudiantes efectuaron una misión cultural e informativa a esta capital, en la que conocieron también el Congreso del Estado.

Precisó que los alumnos ganadores de la Muestra Cultural 2023-B de la asignatura Historia y Cultura Regional del Plantel 5, turno vespertino, viajaron a Chihuahua capital para conocer las instalaciones del H. Congreso del Estado.

«Acompañados por directivos del plantel y personal docente, nuestros estudiantes de sexto semestre, fueron recibidos en el recinto legislativo, donde pudieron ser testigos de las labores que realizan los miembros del Congreso del Estado», señaló.

Destacó que como parte de la visita acudieron al pueblo de origen minero. «Durante el camino de regreso a Juárez, se pudo realizar una breve visita al ayuntamiento de Aquiles Serdán (en específico a Santa Eulalia) donde se les proporcionó a los alumnos una amplia explicación de la historia del poblado».