espectaculos 15 Abr 2024

«Les Yeux», una historia de terror escrita por una chihuahuense

En el marco del Día Internacional del Libro, y como parte de los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua, se presentará la nueva historia de terror de la escritora chihuahuense Alex F. Wong, titulada “Les yeux”, este 18 de abril a las 19:00 horas, con Dalia Flores como comentarista invitada.

Alex F. Wong es oriunda de Chihuahua capital, ingeniera de profesión y escritora de vocación, con novelas de ficción y ciencia ficción, así como relatos breves, cuentos y pensamientos.

Su primer cuento de terror, «Les yeux» (significa «Los ojos» en francés y se pronuncia lesiu), es una historia que comienza con una visita normal al optometrista, que desembocará en una serie de misterios que se tornarán cada vez más intensos y escabrosos conforme Jonathan Azar, se aventura a ver lo que nadie más puede.

F. Wong es también autora de la saga «El Blasón del Círculo», de la cual se han publicado dos libros, «Los hijos de la guerra» (disponible también en inglés) y su secuela «El Axioma secreto».

La tercera entrega se encuentra en proceso, con planes de publicarse el año siguiente. Además, tiene proyectados otros cuatro libros para culminar la historia, así como algunos anexos.

Durante el evento a realizarse en Casa Chihuahua y que contará con comentarios de la propia autora, habrá también ejemplares a la venta y firma de libros, para que cada persona pueda llevarse a casa una copia con dedicatoria personalizada. Las confirmaciones de asistencia gratuita se registran en la página web www.casachihuahua.org.mx.

Para mayores informes, favor de comunicarse al 614-429-3300 extensión 11734, o bien acudir directamente a calle Libertad #901, esquina con Venustiano Carranza, colonia Centro.