local 02 Junio 2024

Miguel La Torre vota en San Felipe

Chihuahua.- En una Estancia Infantil de la colonia San Felipe, fue donde Miguel La Torre candidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua, le tocó votar este mediodía del domingo.

Declaró que se encuentra tranquilo y en espera del cierre de las votaciones para esperar resultados. Resaltó que hay una calma en la capital del estado y que los ciudadanos están saliendo a votar.

“Hay un buen ánimo a pesar de que algunos centros de votación tardaron en abrir, pero yo percibo un buen ánimo y una buena participación”.

Miguel La Torre señaló que es momento de que la gente salga a las urnas y exprese lo que piensa y cree que es mejor para Chihuahua y también para México, ya que es un derecho que brinda la democracia.

“Ahorita afortunadamente se reporta el 100 por ciento de las casillas abiertas aquí en la capital y eso es muy buena noticia”.
Insistió en el ánimo de los chihuahuenses y espera que se dé una alta votación en la que todos manifiesten su elección de manera pacífica en las urnas instaladas en toda la ciudad y el resto del país.